Compartir
Publicidad

ToMacs: Moviendo nuestra información y configuraciones entre distintos Macs

ToMacs: Moviendo nuestra información y configuraciones entre distintos Macs
4 Comentarios
Publicidad

Si utilizamos distintos Macs habitualmente, quizás en alguna ocasión nos hayamos planteado cual es la mejor forma de "trasladar" nuestra información y la configuración de los programas sin tener que hacerlo manualmente.

Sabéis que Mac OS X tiene el famoso Asistente de Migración que aparece cuando el sistema operativo arranca por primera vez... pero no es una gran idea utilizarlo cuando necesitamos información puntual y no una gran transferencia de datos.

Como alternativa, podemos utilizar ToMacs: un sencillo programa que permite trasladar información de un Mac a otro, o almacenarla en una carpeta para luego utilizarla en otro ordenador. La uso del programa es muy sencillo ya que detectará cualquier Mac conectado a la red local (incluídos los iPhone / iPod touch) y podemos elegir qué es lo que queremos guardar.

Además, este pequeño gran programa es totalmente gratuito cuenta con plug-ins que añade soporte a más programas aún, descargables desde la ventana de preferencias de ToMacs (algo parecido a como lo hace el genial Quicksilver, por ejemplo).

Vía | MacUpdate Sitio oficial | ToMacs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio