Compartir
Publicidad
Publicidad

ToolPlayer se convierte en Vox, un estupendo reproductor musical

ToolPlayer se convierte en Vox, un estupendo reproductor musical
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo os hablamos de Toolplayer, un proyecto que consistía en construir un reproductor musical más simple, ligero y accesible que el potente y devorador de recursos iTunes.

A veces para escuchar ocasionalmente una par de canciones o un archivo musical no apetece lanzar iTunes o QuickLook, así que en ese caso podemos echar mano de herramientas como ToolPlayer. O mejor dicho Vox ya que la aplicación ahora se llama así, hace unos días que le cambiaron el nombre, sigue siendo gratuita (aunque acepta donaciones) e incorpora una serie de mejoras notables frente a la versión que repasamos hace tiempo.

En primer lugar, en la propia interfaz HUD de la ventana principal se ha añadido el artwork (carátula) o información adicional sobre el tema que suena (características como el bitrate, la duración o el formato del archivo). El ecualizador sigue comportándose bien como antaño y sigue manteniendo la funcionalidad de añadir efectos al audio reproducido, ahora además nos permite exportar a varios formatos (MP3, AAC, WAV ) con esos efectos introducidos. Ahora la aplicación permite mantener listas de reproducción, cosa que se agradece bastante a la hora de usarla y también se integra con el sistema de notficaciones Growl.

Una gran evolución para una de las pocas aplicaciones fuera de iTunes que son capaces de reproducir música de forma sencilla y sin consumir muchos recursos, no es Winamp pero poco a poco se le va pareciendo.

¡Gracias Álex!

Descarga | Vox En Applesfera | ToolPlayer, un reproductor musical sencillo y con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio