Compartir
Publicidad

ToothFairy, la herramienta para conectar los AirPods al Mac en un instante

ToothFairy, la herramienta para conectar los AirPods al Mac en un instante
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los AirPods son magia pura, lo mires como lo mires, Apple ha conseguido crear unos auriculares inalámbricos para el usuario medio hasta ahora sin competencia. Gran parte de esto se debe a la facilidad de conexión que ofrecen y el cambio instantáneo y automático entre dispositivos. Hasta que claro, tienes que conectarlos al Mac.

La conexión inteligente de los AirPods funciona entre nuestros iPhone, iPad y Apple Watch. Sin embargo, para conectarse al Mac tenemos que hacerlo nosotros manualmente como cualquier otro accesorio Bluetooth. No es el fin del mundo, pero una vez acostumbrados a su conexión automática, es algo tedioso conectarlos al Mac. ToothFairy es una herramienta para macOS que nos ahorra este problema.

Artboard 3

Conecta y desconecta con un atajo de teclado

Es muy simple, conectas los AirPods una vez al Mac, instalas la app y configuras un atajo de teclado. A partir de ahí, siempre que quieras escuchar el audio del Mac en los AirPods sólo tienes que accionar el atajo de teclado. Automáticamente los AirPods se conectarán al Mac y comenzarás a escuchar el audio. Para desconectarlos y que funcionen con el resto de dispositivos, lo mismo, accionar el atajo de teclado.

Artboard

La aplicación dispone de un widget en la barra de menú, por si no queremos utilizar atajos de teclado. Por otro lado, podemos configurar notificaciones personalizadas, para que al conectarlos o desconectarlos nos aparezca una notificación del sistema con el mensaje que nos interesa.

Artboard 2

Por supuesto, la app funciona con otros accesorios también aparte de los AirPods. No solamente con los que tienen el chip W1, sino con cualquier accesorios Bluetooth. Podremos configurar diferentes atajos de teclado para cada uno de los accesorios y así conectarlos instantáneamente sin tener que entrar en las preferencias del sistema.

En definitiva, una pequeña herramienta con una enorme utilidad si queremos ahorrar tiempo y usar más los AirPods en nuestro Mac. O cualquier otro accesorios que funcione por Bluetooth y tengamos que conectar y desconectar regularmente. ToothFairy se puede adquirir desde la Mac App Store por 3,49 euros. Además, ya está actualizada y preparada para macOS Mojave y su modo oscuro.

Más información | Mac App Store En Applesfera | Análisis AirPods, ciencia ficción inalámbrica

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio