Compartir
Publicidad

TouchType, para escribir correos en 'modo apaisado'

TouchType, para escribir correos en 'modo apaisado'
8 Comentarios
Publicidad

Algo que aún no consigo comprender es por qué el iPhone permite escribir una dirección web en Safari en modo apaisado, y no permite ni escribir SMSs ni correos electrónicos de esta forma. Desde luego que es mucho más cómodo que de la manera 'tradicional'. ya que las teclas están más espaciadas y esto te permite confundirte menos.

En parte como solución de este pequeño inconveniente, en la App Store existe el TouchType, un programa que permite escribir un texto largo con el teléfono en modo apaisado, y posteriormente se puede copiar lo escrito a un nuevo correo electrónico. Se rellenan los campos restantes (destinatarios y título), y listo, ya está preparado para ser enviado.

Desde luego que no es la mejor solución, ya que sería mucho más cómodo hacer que la aplicación Mail del iPhone funcionase igual que el Safari, mostrando el teclado grande con tan sólo girar el dispositivo. Sin embargo, esto es un pequeño remiendo sobre el sistema, el cual necesita muchas de estas pequeñas puntualizaciones para seguir mejorando de cara al usuario.

Su precio no es alto, 0.79 euros, y desde luego que será de gran ayuda para todos aquellos que escribamos largos correos electrónicos. ¿Por qué Apple no la trae de serie?. Un misterio, como otras tantas cosas en el propio iPhone.

Vía | Xatakamóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos