Compartir
Publicidad

ToyViewer, aplica efectos a tus fotos rápidamente

ToyViewer, aplica efectos a tus fotos rápidamente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

ToyViewer es una práctica aplicación que os permitirá retocar y añadir bastantes efectos a vuestras imágenes. Aunque su interfaz sea un poco tosca y su icono realmente feo, no os dejéis engañar, bajo su apariencia mediocre se esconde una aplicación más que aceptable para realzar colores, añadir transparencias, retocar brillo, contraste y demás parámetros, añadir ruido o poner marcos en un periquete. Captura y más detalles en "Continuar leyendo".

Toyviewer

Lo que sorprende de la interfaz es que según vayamos añadiendo efectos, el programa abrirá otra imagen distinta y otra y otra así que si queremos ir a la última edición tan sólo deberemos clicar el botón "cerrar" para desaplicar el último cambio que hicimos. Es más difícil de explicar que de ver por uno mismo, con lo que os recomiendo bajaros la aplicación que por cierto es gratuita y binario universal.

Aunque para el retoque sencillo de imágenes todavía prefiero usar ImageWell, conviene tenerla a mano cuando éste se queda corto al añadir efectos y necesitamos algo más potente, sin llegar claro está a Ps. Otro programa similar que ya repasamos anteriormente es Image Tricks, que también está muy bien y tiene una interfaz más amigable.

Vía | MacUpdate Descarga | ToyViewer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos