Compartir
Publicidad
Publicidad

Transmission 1.80b3, reseñable mejora de rendimiento en esta nueva Beta

Transmission 1.80b3, reseñable mejora de rendimiento en esta nueva Beta
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Todos conoceréis Transmission, el que probablemente sea uno de los clientes de P2P más conocidos en el entorno Mac. Su principal encanto radica en su sencillez de manejo, ya que probablemente este programa posea una interfaz tan sencilla que su uso resulte muy intuitivo. Pero uno de sus principales handicap residía en cierta lentitud del programa a la hora de cerrar conexiones cuando querías salir de él.

En esta nueva Beta nos encontramos con una mejora enfocada hacia este aspecto en concreto. El consumo de CPU en la comunicación encriptada entre fuentes es mucho menor, hecho que resulta en una notable mejora del rendimiento, que se hace enormemente palpable a la hora de cerrar el programa por ejemplo. También se presenta una mejora a la hora de mostrar la información de conexiones y resuelve la practica de la totalidad de los fallos reportados por los usuarios.

Si eres usuario de este programa, te animaría a utilizar esta beta del programa, que aunque no se trate de una versión estable (la versión oficial se encuentra en la 1.76) para mi, la reducción de volumen de trabajo a la CPU y los tiempos de carga, resultan lo suficientemente convincentes como para dar este paso.

Vía | Softpedia Página oficial | Transmission

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos