Compartir
Publicidad
Publicidad

Transmission 2, el cliente bittorrent de referencia se actualiza

Transmission 2, el cliente bittorrent de referencia se actualiza
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Uno de los clientes bittorrent más populares para nuestra plataforma es sin duda Transmission, es ligero, se integra muy bien en el sistema gracias a una interfaz muy simple, muy potente y muy intuitiva. Otra de las ventajas es que cuenta con versiones para arquitecturas PPC (aunque estas ya no reciban actualizaciones recientes). Además es compatible con muchos entornos UNIX, las principales distros Linux entre ellos, y es completamente gratuito.

Hoy es noticia puesto que la aplicación ha alcanzado su segunda gran versión tras mucho tiempo sin novedades importantes. En esta versión las mejoras más importantes son un aumento del rendimiento del programa al arrancar y al verificar datos locales, más eficiencia a la hora de conectar con los peers de los torrents y una nueva funcionalidad que permite buscar a fuentes dentro de la propia red local, para poder descargar los torrents usando esa misma red y, lógicamente, que nuestras descargas sean casi instantáneas.

Si descargáis torrents habitualmente Transmission 2 es una solución bastante completa, y os encantará a los amantes del minimalismo pues podréis ver a simple vista la barra de progreso de las descargas y configurar sus principales parámetros de forma sencilla.

Vía | Genbeta
Sitio oficial | Transmission
Descarga | Transmission 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos