Compartir
Publicidad

Transmit 4, la nueva versión del cliente FTP de Panic

Transmit 4, la nueva versión del cliente FTP de Panic
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Panic ha lanzado su nueva versión del Transmit, un cliente FPT para Mac y otros protocolos como SFTP, usar el servicio de almacenaje Amazon S3 o WebDAV; de sobra conocido por todos. Esta nueva versión, la 4, ofrece más de 45 novedades y lo que ellos han llamada el “one more thing”. Además de una mejora en velocidad debido a la casi totalidad reescritura de la aplicación.

Pero destaquemos cuales han sido las novedades que más no han llamado la antención. Para empezar la mejora de la velocidad, hasta un 25% más rápida cuando manejamos pequeños archivos debido a la posibilidad de realizar multiples conexiones. Además, con Transmit Disk feature podremos montar nuestras conexiones favoritas en el escritorio como si de un disco de iDisk se tratase. Lo que, permite cerrar la ventana de Transmit y trabajar con los archivos desde el propio Finder. Y la Posibilidad de trabajar con cualquier servidor gracias al uso de MacFuse.

El rediseño de la interfaz, la cual tiene un gusto exquisito, y los diferentes modos de visualización (modo doble columna, CoverFlow,..) y la integración con QuickLook son otra de las grandes novedades que llaman la atención nada más iniciar el programa. Otra opción muy útil es el soporte multitáctil. Y es que en líneas generales los chicos de Panic han vuelto a realizar un gran trabajo que seguro deja satisfecho a la gran mayoría.

Transmit 4 está disponible tanto para Mac OS X Leopard y Snow Leopard, siendo ya una aplicación de 64 bits. Eso sí deberemos seguir pagando los 34 dólares que cuesta la licencia si somos nuevos usuarios y si estamos actualizando de la versión anterior sólo nos costará 19 dólares a menos que la hayamos comprando a partir del día 1 de Marzo, en cuyo caso será gratuita la actualización. Los que uséis con frecuencia este tipo de aplicaciones debéis probarla forzosamente y para los que sólo la necesitéis en momentos puntuales tal vez prefieran alternativas gratuitas como Cyberduck.

Más información | Panic
En Applesfera | Cyberduck 3.3 llega optimizado para Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio