Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras tres años de pruebas, ya está aquí la versión 1.0 final de Skitch

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Skitch? Hace ya tres años que las versiones preliminares de la aplicación están disponibles, y siempre se ha presentado como la mejor solución para tomar y editar rápidamente capturas de pantalla en Mac OS X. Ahora, por fin, Skitch llega a la versíon 1.0 estable.

No es una actualización convencional, o una simple confirmación de que el programa se considera lo suficientemente avanzado para dejar de ser beta. Skitch 1.0 incorpora novedades como la posibilidad de tener automáticamente en el portapapeles un enlace directo a la imagen que acabamos de editar, o la funcionalidad de buscar entre toda una serie de imágenes públicas que la gente ha ido compartiendo usando el servicio.

De hecho, Skitch ha pasado de ser un sencillo editor de capturas de pantalla a querer crear toda una red social en base a las imágenes, con funciones para que se compartan en otros sitios como Facebook y Twitter. No está mal, y como podéis ver en el vídeo superior el proceso no es nada complicado.

El programa es gratuito, aunque hay una versión Plus por 20 dólares al año (15 si lo contratamos estos días) que nos elimina los anuncios de las páginas del servicio y nos incluye funcionalidades más avanzadas como poder colocar marcas de agua, formatos de exportación, captura de páginas web completas, plantillas de redimensionado… de todos modos la gran mayoría de nosotros tendremos suficiente con las funciones gratuitas.

Vía | Macworld
Vídeo | YouTube
Sitio oficial y descarga | Skitch 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos