Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres geniales aplicaciones para usar Flickr desde nuestro iPhone

Tres geniales aplicaciones para usar Flickr desde nuestro iPhone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que tenemos en la AppStore miles aplicaciones, el momento de elegir una para alguna utilidad en concreto se torna bastante complicado. Es tal la variedad que muchas veces no sabes ni por donde empezar, la eterna duda ¿Aplicación gratuita o de pago?

Este listado puede que te resuelva algunas dudas sobre que aplicación descargar para usar Flickr desde tu iPhone.

MoPhoTo. Es para mi uno de los mejores visualizadores de Flickr para el iPhone, es rápido, muy sencillo de usar, tiene una interfaz muy bonita y además permite acceder a otros servicios como Picassa. Su mayor problema es que no podemos usarlo para subir fotos a Flickr, aunque a cambio es el único que permite descargar imagenes hasta nuestro iPhone. El programa es gratuito.

Klick. Este es mi favorito y el que más uso con diferencia, se caracteriza por una interfaz de lo más cuidada, acceso a nuestras fotos y las de nuestros contactos, subida de fotos desde el propio programa, geolocalización de fotos de manera muy precisa y además permite consultar fotos tomadas cerca de nosotros.

Para mi no hay mejor programa para usar Flickr desde nuestro iPhone, además cuenta con la increíble ventaja de ser completamente gratuito.

Mobile Foto. Es la opción de pago más destacadas entre las disponibles. ¿Pero que aporta este programa? Pues la verdad es que en lineas generales hace más o menos lo mismo que Klick y MoPhoTo. Parte de una buena interfaz, muchas opciones, rendimiento más que aceptable pero su diferencia radica en un tonto detalle.

Puede enviar los enlaces de las imágenes a Twitter además de Mail y es que en un iPhone sin copiar y pegar esta utilidad puede ser realmente necesaria en muchos casos. De cualquier manera no es excesivamente caro, 2,39 euros.

Si Twitter no se encuentra entre tus preferencias, no hay duda Klick es el mejor programa de los tres. ¿Cual usas tú?

¡Gracias Hugo por el enlace!

Más información | Photojojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos