Compartir
Publicidad

Truco: otros usos para Time Machine

Truco: otros usos para Time Machine
16 Comentarios
Publicidad

Time Machine es una de la herramientas que más me gustan de Leopard, es una forma muy cómoda y sencilla de poder hacer copias de seguridad de tu ordenador día a día sin mover un solo dedo. Además tienes la posibilidad de restaurar un ordenador desde esa copia, lo cual resulta muy útil.

Pero lo cierto es que por muy útil que puede llegar a ser, no me termina de convencer del todo. Así que he ideado otro uso para TM, que desde mi punto de vista es realmente interesante para algunos usuarios.

La principal ventaja de Time Machine es que no diferencia entre equipos, así que una copia de TM de un iMac se puede usar para restaurar un MacBook, esta es una utilidad enorme cuando tenemos que reinstalar varios sistemas, ya que lo más tedioso no es instalar el SO sino configurar todo el software, documentos y archivos en general.

timemachine

Así podemos instalar Leopard en un único equipo y a la vez configurar todo el software y documentos, una vez tenemos "tuneado" el sistema a nuestro gusto, solo tenemos que hacer una copia con Time Machine. Una vez terminada la copia podemos usarla en cualquier ordenador desde el DVD de Leopard

Una vez seleccionado desde el DVD la copia de Time Machine, el sistema quedara idéntico al del equipo inicial. De esta forma si tenemos unos cuantos equipos por casa descubriréis lo útil e interesante que resulta tener un disco genérico con el cual restaurar cualquiera de nuestros ordenadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos