Compartir
Publicidad

TrueDisc: Copias de seguridad robustas

TrueDisc: Copias de seguridad robustas
5 Comentarios
Publicidad

Hacer copias de seguridad de nuestros datos es una práctica necesaria. Uno de los formatos más versátiles para hacer copia de seguridad de nuestros datos son los DVD, pero estos plantean el problema de la degradación con el tiempo de los mismos, así como posibles percances como arañazos, caídas, etc. tras los cuales no suelen salir muy bien parados.

TrueDisc es un software de archivo en medios ópticos que promete la recuperación de los datos de discos con un alto grado de daños (en la web afirman hasta un 90% de daños). TrueDisc utiliza un algoritmo "pendiente de patente" que permite la reconstrucción de la información. Además, una de las copias generadas por el programa se realiza en formato estándar ISO 9660, por lo que no hay que utilizar TrueDisc para recuperar la información.

Por ejemplo, si queremos hacer un backup de las fotos que tenemos en iPhoto, nada mejor que guardarlos en unos cuantos DVD. Si además se nos garantiza la recuperación de los datos, mejor que mejor. TrueDisc es binario universal y su precio de lanzamiento del programa es de 52 dólares por tiempo limitado (el precio real es de 89 dólares).

Más información | TrueDisc Vía | VersionTracker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio