Compartir
Publicidad

Tu PSP y tu Mac, cómo hacer que sean buenos amigos

Tu PSP y tu Mac, cómo hacer que sean buenos amigos
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes una PSP estás de enhorabuena. Si además tienes un Mac, podrás sincronizar fácilmente la música que quieras de tu librería iTunes, las fotos que tu elijas de iPhoto, las películas que quieras ver en tu consola portátil, los bookmarks de tus páginas favoritas para leerlas en cualquier sitio (evidentemente te recomendamos encarecidamente que incluyas a vidaextra y a applesfera entre tus favoritas), y además hacer copia de seguridad de tus archivos de juegos por si acaso tienes que formatear la tarjeta memory stick.

El software se llama PSPWare, son 15$ y vale cada céntimo que cuesta. Entre otras opciones, nos permite hacer una sincronización automática cada vez que conectemos la PSP, y "desmontar" automáticamente el memory stick cuando termine la sincronización. Como se ve en la imágen, se puede seleccionar qué listas de reproducción queremos sincronizar con la PSP. En cuanto a las películas, el propio software se encarga de convertir los archivos de vídeo a un formato y tamaño visibles en la pantalla de la PSP, por lo que no puede ser más fácil disfrutar de tus vídeos en cualquier lugar. Los formatos soportados son MOV, MPG, AVI, WMV, VOB, DV y QuickTime

Otra de las ventajas es que permite tener múltiples perfiles de contenido por cada memory stick que tengamos. Supongamos que tenemos un memory stick de 2Gb, y lo destinamos a vídeo, y uno de 512Mb para nuestros juegos y música. Pues bien, el programa sincronizará automáticamente el vídeo al primer memory stick, y la música al segundo.

El producto también está disponible para Windows.

Más Información | pspware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio