Compartir
Publicidad

Tubular saldrá pronto y facilitará la transición de YouTube al iPod

Tubular saldrá pronto y facilitará la transición de YouTube al iPod
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que una de las aplicaciones más prometedoras del sector shareware maquero, Tubular está a punto de ver la luz como versión final. De hecho en la última entrada de su blog, dicen que están finiquitando los retales pendientes de esta nueva aplicación shareware de visualización/descarga/conversión para iPod de vídeos que puede bajar y transformar vídeos de YouTube al vuelo y que tendrá una interfaz bonita, flexible y con la que podremos visualizar los vídeos que nos gusten y convertirá la tarea de trasladarlos al iPod en coser y cantar. Además incluye Perian por defecto con lo que otros vídeos en otros formatos serán fácilmente visualizables y convertibles al formato compatible con nuestro iPod.

Según parece, la licencia valdrá $12.99 USD (se puede pagar con PayPal) si la compráis ahora en pre-release y algo más cara la versión final. Podéis tener una idea del funcionamiento de la aplicación y des sus funcionalidades más básicas si visualizáis su screencast demostración.

Desde luego con aplicaciones como ésta podemos concluir que el shareware en Mac OS X goza de una muy buena salud.

Vía | Tubular blog Más información | Screencast demo

Actualización: corregido el título del post que ponía "tansición", en los comentarios, Suriv nos recomienda el servicio web 1dawg al que también deberemos echar un ojo si nos interesan las "tansiciones" conversiones de videos de YouTube a formato iPod (y en este caso, más reproductores).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos