Compartir
Publicidad

TuneTagger, para completar la info de tu música

TuneTagger, para completar la info de tu música
14 Comentarios
Publicidad

Como tengo bastante música mal "etiquetada" en iTunes, y como creo que es un mal común a casi todos nosotros, me he puesto a buscar programas que me puedan ayudar en mi tarea de tener mi librería musical en perfecto estado de revista. He encontrado con un programa que promete mucho, pese a estar en sus primeras revisiones. Se llama TuneTagger y, aparte de tener una interfaz estupenda se conecta a internet para completar la información que se esté reproduciendo mediante CDDB.

También es posible completar las letras de las canciones, poner una puntuación a las mismas, añadir la carátula del disco, etc. Si el programa encuentra varios resultados, nos permite elegir el correcto.

Para que funcione bien, tenemos que asegurarnos que en la información de la canción sólo se encuentran rellenados los campos con la información correcta. Por sacarle un par de inconvenientes, sería genial que también buscara la canción mediante la huella sonora en Gracenote. Otro es que a veces es un poco lento y a veces se me ha quedado colgado.

TuneTagger es shareware, la licencia cuesta 17 dólares.

Vía | VersionTracker Más información | TuneTagger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos