Publicidad

Una actualización de Garageband llegará junto con Apple Music el 30 de junio

Una actualización de Garageband llegará junto con Apple Music el 30 de junio
6 comentarios

Publicidad

Todos nos hemos marcado en el calendario el 30 de junio para la llegada de Apple Music, pero según se ha podido ver en la web de Apple no va a ser la única novedad que veremos ese día: Garageband también se actualizará, ofreciendo novedades y terminando una sequía de mejoras que ha durado demasiado tiempo.

El editor de audio incluirá ahora más de cien sonidos sintéticos, pensados para hacer canciones de estilo electrónico o Hip-Hop. Podremos modificar esos efectos en vivo con un "transform pad inteligente, y mezclarlos con el resto de instrumentos virtuales que ofrece Garageband para así crear nuestras propias canciones.

Garageband y Apple Music podrían trabajar juntos para beneficio propio

Kirk McElhearn, quien ha descubierto el anuncio desde su blog personal, apuesta también por que Garageband incluya un modo de subir las canciones que generemos directamente a iTunes Connect. Apple Music, que se lanza el mismo día y eso es demasiada coincidencia, podría beneficiarse mucho de eso.

Aparte de eso, tiene pinta de ser una actualización menor para mantener Garageband vivo. De todas formas esta aplicación del paquete antes llamado iLife se está dejando bastante olvidado, y esperemos que no termine compartiendo el destino que han sufrido iPhoto y Aperture.

En Applesfera |  Así se reparten Apple y las discográficas los 9,99 euros mensuales que pagarás por Apple Music

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir