Publicidad

Usando capas de ajustes en Final Cut Pro X

Usando capas de ajustes en Final Cut Pro X
7 comentarios

Publicidad

Si usáis Final Cut Pro X para vuestros vídeos personales o como herramienta de trabajo seguramente ya tendréis vuestros propios trucos y consejos para trabajar de forma más eficiente con la aplicación.

Los chicos de Finalcutpro.es también los tienen y hoy han compartido uno que resultará desde ya imprescindible. Se trata de una capa de ajuste. Exacto, el mismo concepto que aplicaciones como Adobe Photoshop usa y a las que podemos aplicar diferentes ajustes que se aplicarán a todas las capas que estén por debajo. En nuestro caso, todos los clips de vídeo por debajo de la capa.

La instalación es muy sencilla, descargáis el instalador, ejecutáis y poco más. Luego tras iniciar Final Cut Pro X podréis localizar la capa de ajustes dentro del menú Textos (Titles) donde encontraremos la categoría Finalcutpro.es y allí la capa de ajustes.

Para usarla simplemente arrástrala sobre el timeline. Ahora aplica los efectos que quieras, realiza ajustes de color o cualquier otra acción y todo lo que haya por debajo se verá afectado. De verdad, una utilidad imprescindible que os va a encantar. Podéis descargarlo desde la web de Finalcutpro.es.

Más información | Finalcutpro.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios