Compartir
Publicidad
Publicidad

Usher, administra tus películas de forma cómoda e inteligente

Usher, administra tus películas de forma cómoda e inteligente
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El mayor fallo que le encuentro a iTunes con gran diferencia es la deficiente gestión de vídeos y películas que tiene, obligando al usuario a convertir todo a formatos compatibles para poder hacer uso de esta gestión. Por culpa de este detalle, nunca me he interesado lo más mínimo en esa útilidad.

Pero tener programas con bibliotecas para administrar el contenido es una de las formas más cómodas de gestionar toda la información de nuestro ordenador. Usher es un programa perfecto para realizar justamente esa actividad.

Gracias a este software podemos administrar desde un único programa todos nuestros archivos de vídeo (sin importar su formato) de forma cómoda y lo que es mejor aún, también podremos usarlo como reproductor así que no necesitamos depender de otros programas.

Además de estos detalles el programa nos permite administrar también los archivos que ya tengamos en nuestra biblioteca de iTunes y crear con todos ellos listas de reproducción, carpetas, listas inteligentes… El programa está disponible en la App Store por un precio de 27,99 euros, tal vez el único impedimento para decidirnos por su uso.

Vía | AppsMac
Descarga | Usher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos