Publicidad

Vectornator Pro, la nueva app de vectorización para Mac que es gratuita

Vectornator Pro, la nueva app de vectorización para Mac que es gratuita
9 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que Adobe dejó de ser la única compañía que ofrece aplicaciones de carácter profesional con cantidad de herramientas para desarrollar nuestro trabajo. Tampoco es necesario pagar una cuota mensual para acceder a un software de calidad.

Con la experiencia cosechada a través de la aplicación para iPad, Linearity, su desarrollador, ha decidido dar el salto a los ordenadores Mac con Vectornator Pro, su nuevo programa de vectorización que es completamente gratuito.

La nueva alternativa a Illustrator para macOS Catalina

Cuando anunciaron la llegada de Vectornator X para iPad el pasado mes de agosto, confirmaron que estaba de camino una versión del programa para macOS Catalina para finales de año. Bajo el nombre de Vectornator Pro, el software de vectorización ya está disponible para los ordenadores compatibles con la última actualización del sistema operativo de Apple.

Con operaciones booleanas, modos de fusión, tableros artísticos y trazado automático, Vectornator Pro hace uso de toda la potencia del ordenador en el que se ejecuta para diseñar logos, sitios web, interfaz de aplicaciones y planos arquitectónicos. Al contar con aplicaciones para iPhone y iPad, todos los proyectos se sincroniza entre dispositivos para trabajar en cualquier lado.

Además de añadir la posibilidad de exportar las imágenes en el formato de Adobe Illustrator, PDF, SVG, PNG y JPG, en una próxima actualización llegará la colaboración en tiempo real para poder diseñar en equipo. Vectornator Pro se puede descargar de forma gratuita en la Mac App Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir