Publicidad

VLC 0.9.2 Grishenko: Disponible una nueva e interesante versión de nuestro reproductor preferido

VLC 0.9.2 Grishenko: Disponible una nueva e interesante versión de nuestro reproductor preferido
19 comentarios

Publicidad

Tras dos años de desarrollo sin novedades realmente significativas, el equipo de VideoLAN acaba de lanzar la versión 0.9.2 (Grishenko) del reproductor multimedia VLC, una actualización mayor con toda clase de nuevas funcionalidades, mejoras y un gran número de fallos solventados.

El enorme listado de cambios incluye soporte para más de veinte nuevos formatos de vídeo y audio, catorce nuevos formatos de subtítulos, renderizado de texto basado en Quartz (en lugar de Freetype como hasta ahora), una interfaz mejorada cien por cien Aqua, exportación de vídeo basado en CoreAnimation con toda clase de filtros y opciones avanzadas, nuevo y simplificado panel de preferencias, o compatibilidad completa con Mac OS X 10.5 Leopard entre otras. Además, las listas de reproducción también han recibido interesantes mejoras y ahora podemos guardarlas en una Biblioteca de Medios, realizar búsquedas sobre ellas o visualizar listados de SHOUTcast.

Como siempre, encontraréis tres versiones diferentes para descarga (gratuita) en el apartado de Mac: binario universal, Intel y Power PC. Eso sí, la nueva versión requiere Mac OS X 10.4 Tiger o superior para funcionar, algo que imagino no será ningún problema a estas alturas, ¿no?.

Sitio oficial | VLC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir