Compartir
Publicidad

VMware Fusion en beta pública

VMware Fusion en beta pública
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible para probar la nueva beta pública de VMWare Fusion, la respuesta a Parallels de los líderes del sector de software de virtualización, VMware.

La beta funciona en todos los Mac Intel y permite virtualizar un buen número de sistemas operativos, como casi todas las versiones de Windows (Vista incluido). Una propiedad interesante es la posibilidad de asignar múltiples procesadores a las máquinas virtuales aumentando el rendimiento de éstas. Además esta primera versión ya soporta USB 2.0, cosa que Parallels ha tardado bastante en incluir.

Veremos si realmente consigue desbancar a Parallels, la verdad que lo tiene muy complicado, sin embargo hay reviews de varios bloggers influyentes que durante la beta privada concluyeron que el rendimiento del sistema operativo es mucho mejor en Fusion que en Parallels, así que bueno esperamos vuestros comentarios, ya que servidor tiene 3 Macs... pero son todos PPC (se aceptan donaciones desinteresadas) y no puede probar (aunque le gustaría) este tipo de software.

Vía | TUAW Descarga | VMWare Fusion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos