Compartir
Publicidad
Publicidad

Wallpaper Wizard 2, para quienes se toman los fondos de escritorio en Mac muy en serio: App de la Semana

Wallpaper Wizard 2, para quienes se toman los fondos de escritorio en Mac muy en serio: App de la Semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que casi todos hacemos con nuestro nuevo Mac es personalizar el fondo de pantalla: la manera habitual de hacerlo es navegar entre los cientos de páginas disponibles en Internet y elegir alguno que se ajuste a nuestros gustos - y a nuestra resolución. En iOS es más habitual contar con alguna aplicación que nos permite buscar de forma más cómoda.

Para la aplicación de esta semana, os recomendamos Wallpaper Wizard 2: una aplicación similar a aquellas que ya existen en iOS, pero con un una interfaz mucho más cuidada y con algunas opciones interesantes: soporte multi monitor, creación de colecciones propias y agrupación del contenido por temas.

Diseño, sencillez y potencia, también para buscar fondos de pantalla

A menudo estamos acostumbrados a las grandes aplicaciones con grandes características: pero personalizar el equipo también puede ser una tarea importante y no siempre tenemos el tiempo de bucear entre infinitas páginas web para encontrar lo que buscamos. Wallpaper Wizard 2 nos ofrece distintas opciones para poder conseguirlo de forma fácil:

  • El explorador de fondos: En él encontraremos, a modo de App Store, distintas agrupaciones de temas, como animales domésticos, paseos por el bosque, Europa... Justo debajo, una selección de ciertos fondos seleccionados por otros usuarios - que esperamos se amplíe en futuras versiones - y una agrupación por categorías, temas y novedades.
Wallpaper Wizard 2 App De La Semana Applesfera 02
  • Carrusel: Es una parte completamente personalizable que nos mostrará los fondos actuales de nuestro escritorio, y el siguiente en la "lista de reproducción" que tengamos configurada - pulsando simplemente en el botón (+) dentro de la ventana del explorador.
Wallpaper Wizard 2 App De La Semana Applesfera 04
  • Favoritos: Aquellos fondos que marquemos con un corazón, se guardarán en esta selección. Perfecto para seleccionar los que más nos gustan, pero no queremos añadir al carrusel de momento.
Wallpaper Wizard 2 App De La Semana Applesfera 06
  • Perfil: Existe la posibilidad de crearnos un usuario de la app y almacenar nuestro uso de la aplicación.

Wallpaper Wizard 2 también incluye un gestor que reside en el menú superior y que nos permite avanzar hacia el siguiente fondo de pantalla que tengamos almacenado en el carrusel, pausar el que tenemos o cambiar la frecuencia - de una forma sencillísima y con una interfaz impecable.

Wallpaper Wizard 2 App De La Semana Applesfera 05

Una de las mejores opciones para personalizar vuestro Mac

Wallpaper Wizard 2 está disponible en la Mac App Store desde hoy a un precio 10,99€, algo caro aunque ciertamente es el mejor que encontraréis para personalizar vuestro escritorio. También está disponible dentro del servicio "Setapp" - el que en su momento denominaron "el Spotify de las apps", incluido dentro de su cuota mensual. Soporta varios monitores, los fondos de pantalla están preparados para los Mac Retina y en 4K y además están seleccionados para evitar aquellos "de bulto" que solemos encontrar por Internet.

En la Mac App Store | Wallpaper Wizard 2 (10,99€)

En Applesfera | App de la Semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos