Compartir
Publicidad

Web Snapper, capturar webs de forma elegante

Web Snapper, capturar webs de forma elegante
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo Fernando os habló de Red Snapper, una aplicación shareware para capturar toda la longitud de una determinada página web, en una imagen.

Web Snapper es la evolución de ese software, le han hecho un lavado de cara, le han dotado de un útil plug-in para Safari y otros navegadores y permite más o menos las mismas opciones que su antecesor. Una de las opciones más interesantes que incorpora Web Snapper, es la conversión de varias capturas a PDF. También hay un screencast para que podáis ver todo lo que os ofrece realizado por los creadores del programa y aunque esté en inglés os sirve para ver todas las opciones que incorpora y se puede seguir sin mucho problema ya que es muy descriptivo.

La licencia de Web Snapper cuesta 15 dólares, que tampoco sería de los shareware más caros que corren por ahí, sin embargo dada su funcionalidad y las alternativas que hay y que luego os menciono, la verdad que me parece un poco caro, casi sólo nos vale la pena si vamos a usar con mucha frecuencia esa conversión a PDF que incorpora de forma brillante.

Otras alternativas, menos completas pero igualmente muy funcionales y más baratas son Paparazzi, que también os sirve para capturar todo el área de una determinada web pag y una extensión para Firefox, llamada ScreenGrab.

Vía | MacApper Descarga | Web Snapper (tasty apps) Video | Screencast web snapper (vimeo) En Applesfera | Red Snapper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos