Compartir
Publicidad
Publicidad

WebSplash, descarga el contenido de webs enteras

WebSplash, descarga el contenido de webs enteras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

WebSplash es una aplicación gratuita, open source, muy bien diseñada por cierto y con la que podremos descargar el contenido de webs enteras. Lleva un pequeño navegador al que podremos apuntar a la web que nos interese extraer contenido. Hecho esto, podremos ver el contenido de imágenes y flash incrustado en la misma web, este contenido que se desplegará en forma de lista en el lateral derecho de la aplicación, podremos bajarlo a nuestro disco duro con un solo click.

Además todo los que nos bajemos lo tendremos disponible en un panel tipo iPhoto, donde a modo de eventos tendremos los archivos que hayamos podido ir recolectando. También dispone de un pequeño reproductor multimedia con el que podremos ver el contenido que nos bajemos.

La verdad es que el programa promete buenas maneras, todavía le falta camino por recorrer en cuanto a descubrir que archivos son los que puede bajarse, pero ya se le ve que si lo evolucionan de forma adecuada podremos tener una referencia a la hora de bajar todo el contenido de los sitios webs que más interese.

Vía | MacUpdate Descarga | WebSplash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos