Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya disponible la versión final de Skype 5 para Mac OS X

Ya disponible la versión final de Skype 5 para Mac OS X
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Tras casi tres meses en fase beta sin oír mucho más acerca de su desarrollo, hoy se ha lanzado la versión final de Skype 5.0 para Mac OS X, que pretende ponerse al día en cuanto a funcionalidades e interfaz y colocarse al mismo nivel que la versión equivalente de Windows.

Tras descargarlo e instalarlo puedo decir que han escuchado a la comunidad de usuarios y han prescindido de tanto espacio libre en la ventana única de la que ahora se compone la aplicación, quedando así una interfaz algo más homogénea. La mala noticia es que ahora la funcionalidad de videoconferencias de más de dos personas queda reservada para los suscriptores a un plan de pago, que sale a unos 6,89 euros al mes. De todos modos tenemos siete días de prueba gratuita por si queremos echarle un vistazo.

Como siempre, la descarga de Skype es gratuita y requiere Mac OS X Leopard 10.5.8 para poder funcionar. Con la novedad de la versión 5, recomiendan tener un procesador Intel Core 2 Duo a una velocidad de 1,8 GHz y una buena línea de internet de banda ancha si queremos usar la videoconferencia de alta calidad. Y antes de que os pongáis a buscar: no, Skype no se encuentra por el momento en la Mac App Store.

Vía | TUAW
Sitio oficial y descarga | Skype 5 para Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos