Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: Steam llegará finalmente a Mac OS X

Ya es oficial: Steam llegará finalmente a Mac OS X
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo unos días nuestro compañero Miguel Michán nos comentaba la más que factible posibilidad de que Steam, la plataforma de distribución de Valve, llegase finalmente a Mac OS X.

Hasta ahora todo lo que teníamos era esperanza y algunas pistas dentro de la última versión del SDK, hasta ahora claro, ya que la propia Valve se ha encargado de distribuir entre los medios unas imágenes que relacionan directamente su plataforma con Mac.

Una de ellas es la que acompaña esta entrada, no es ningún montaje casero, es la estrategia de marketing que ha decido llevar la compañía para acercar su producto al mundo Mac, una estrategia genial desde mi punto de vista. Básicamente se han dedicado ha fusionar imágenes de sus productos con iconos de Apple como sus míticos anuncios, logos o frases.

De momento la compañía no dice nada más a excepción de un escueto “próximamente“. Se espera que el anuncio se haga oficial y ofrezcan más información la semana que viene durante la Game Developers Conference de San Francisco. Tienes el resto de imágenes después del salto.


valva-mac.jpg
valve-mac.jpg
steam-mac.jpg
valve-macbook.jpg
valve-osx.jpg

Vía | MacRumors
En Applesfera | Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos