Compartir
Publicidad

Yojimbo 1.5, ahora con imágenes

Yojimbo 1.5, ahora con imágenes
2 Comentarios
Publicidad

La nueva versión de Yojimbo 1.5 ya hace unos días que hizo su aparición y como característica principal aporta una nueva categoría para almacenar imágenes. Resulta la mar de útil para esas tiras de dilbert que tenemos por ahí perdidas o para algunas fotos que queramos tener siempre agrupadas.

Para los que no sepáis de qué va Yojimbo, deciros que Yojimbo es una aplicación de agrupación de notas, de passwords, que se pueden etiquetar y retener bajo una misma interfaz y que ahora incorpora la posibilidad de agregar imágenes y dibujos que nosotros mismos pintemos con otras herramientas (de momento Yojimbo no contempla la introducción de gráficos o la edición de imágenes).

La idea principal de Yojimbo es la de ser un cajón desastre donde vayamos apuntando lo que se nos ocurra o aquellos passwords que no recordemos nunca o aquél código html para cuando queremos escribir en el blog algo original, etc.

La aplicación no es gratuita, yo personalmente la encuentro un pelín cara para el tipo de aplicación que se trata, pues cuesta 39 dólares para uso individual y 29 para estudiantes.

Vía | MacUser Descarga | Yojimbo 1.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio