Compartir
Publicidad
Publicidad

YummySoup, el programa para administrar y compartir tus recetas

YummySoup, el programa para administrar y compartir tus recetas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

¿Eres un fanático de las recetas de cocinas? En Directo al Paladar tienes un montón de ellas, pero consultarlas desde la web puede ser un poco complicado para administrarlas y usarlas posteriormente, por eso os traigo un programa pensado para importar esas recetas a nuestro Mac.

Su nombre es YummySoup y como comentaba, está pensado para importar desde Safari las recetas que nos interesan. Usando un código de color editable por nosotros, el programa es capaz de diferenciar el título, ingredientes y la preparación de la receta.

Una vez identificados, únicamente debemos de importar la receta al programa y añadirle algo de información básica, como una imagen para identificarlo, categorías para encontrar la receta de forma más rápida…

El programa funciona muy bien y la visualización de recetas es muy buena, si tienes muchas por casa (las típicas apuntadas por papeles) o te gustan los blogs de cocina, esta es una forma rápida de administra todas esas recetas. El programa tiene un precio de 30 dólares, unos, 23 euros aproximadamente.

Más información | YummySoup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos