Compartir
Publicidad

Amazon Prime Video pulveriza el récord de descargas de una aplicación en tvOS

Amazon Prime Video pulveriza el récord de descargas de una aplicación en tvOS
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que todo el mundo llevaba tiempo esperándola y quejándose de que no estuviera disponible. Tras su lanzamiento hace poco más de dos semanas, la aplicación oficial de Amazon Prime Video en tvOS se ha descargado tantas veces que ha roto el récord de descargas de una aplicación en siete días.

No se han dado cifras específicas (y no las esperes tratándose de la App Store), pero viendo este récord parece que tenemos un buen rival para colocar al lado de otras aplicaciones "must" de tvOS como Netflix o HBO. Amazon ya tiene una buena presencia en los salones de los maqueros.

Amazon se alza poco a poco como rival (más) serio de Apple

Amazon Echo

Amazon Prime Video, recordemos, es un catálogo de películas y series que está disponible para todos aquellos suscritos a un plan Premium de Amazon por 19,95 euros anuales. Hasta ahora estaba disponible desde la web y desde aplicación compatible con iPhone y iPad, pero no para el Apple TV.

Esto representa otro frente abierto más para que Amazon compita con Apple. Recordemos que tenemos pendiente de lanzamiento el HomePod, que tenía que competir con el Amazon Echo estas navidades pero que finalmente se retrasa hasta el año que viene.

En Applesfera | La venta y el alquiler de vídeo en iTunes está en caída libre, y la culpa no es tanto de Netflix como de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio