Publicidad

AMC lanza Microcanales: contenido gratuito para iPhone, iPad y Apple TV

AMC lanza Microcanales: contenido gratuito para iPhone, iPad y Apple TV
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

AMC Networks presenta Microcanales, una plataforma en la que podemos disfrutar de una importante selección de contenido de forma totalmente gratuita. El nuevo servicio está disponible a través de su página web y también vía la app compatible con iPhone y Apple TV.

Microcanales: una selección gratuita a modo de presentación

Imagen

A través de Microcanales AMC Networks nos da acceso a descubrir series, películas, documentales y programas infantiles que podremos ver de forma totalmente gratuita. La selección, además de permitirnos disfrutar el contenido sin más compromiso, sirve de carta de presentación de los canales de pago de AMC Networks como el Canal Hollywood, SundanceTV, Canal Cocina, Canal Panda, etc.

El catálogo, lejos de ser estático, va viendo nuevas incorporaciones de forma continuada. En este mes de junio hemos visto, por ejemplo, películas como "Acantilado Rojo", "Primary Colors", "La pandilla de los once" o "Dos cuentos para dos". A nivel de documentales podemos ver algunos episodios de "Superestructuras", "Megaincendios, amenaza global" o "Reino de leones". Y a estos contenidos se les añaden otros de canales conocidos como El Gourmet, Más Chic, el Canal Descansa o Sol Música.

En el panorama del streaming cada vez vemos más empresas, productoras y en definitiva participantes que muestran interés en que conozcamos y nos suscribamos a sus ofertas. La idea de Microcanales va más allá de un simple periodo de prueba de una semana o un mes, nos da acceso a parte del catálogo que de otra forma solo podríamos disfrutar mediante Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y cable local.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios