Publicidad

HBO Max llega a Estados Unidos y allana el camino para su llegada a Europa en 2021

HBO Max llega a Estados Unidos y allana el camino para su llegada a Europa en 2021
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La aplicación de HBO Max ya está disponible en Estados Unidos. Los usuarios estadounidenses pueden instalarla en su iPhone, iPad o Apple TV como reemplazo de HBO Now y disfrutar de aún más contenido. Mientras, la compañía mantiene la fecha de llegada de "2021", sin más detalles, para el desembarco de este esperado servicio en Europa.

Max: Más que Now y diferente que Go

Hbo Max All The Shows Coming

El contenido que ofrece HBO Max, con una suscripción de 15 dólares mensuales, es el que cabría esperar de HBO y similar a HBO Now. Se ha añadido al catálogo la serie de Friends, los Looney Tunes y las películas del Studio Ghibli entre otros contenidos. Por ahora, tal como anunciamos hace aproximadamente un mes, el servicio es compatible con los iPhone y los iPad, además de contar con una versión para Apple TV (modelo 4K y HD solamente).

El HBO España, la variante de HBO Nordic que está disponible en España, ofrece, en comparación, un catálogo bastante más reducido, centrado sobre todo en la distribución de contenido de estudios que tienen acuerdos con HBO.

Para cuando el servicio llegue a España podremos disfrutar de contenido tan conocí como Friends, Big Bang Theory, Doctor Who, Rick & Morty, Barrio Sésamo, El Príncipe de Bel-Air, Batwoman, Doom Patrol, O.C., Pretty Little Liars, South Park, Gossip Girl o West Wing. Sin olvidarnos de Westworld, Big Little Lies, The Wire, Los Soprano y Juego de Tronos que también forman parte del servicio.

HBO posee uno de los catálogos más interesantes junto a Disney+ en cuanto a visibilidad de las franquicias y contenidos que contiene. Franquicias de primer nivel que competirán directamente con Apple TV+, del que hoy mismo hemos sabido que ha comprado los derechos de Fraguel Rock precisamente a HBO mientras planea adquirir aún más contenido.

Mientras esperamos que HBO ofrezca fechas más exactas de la llegada de este servicio a España, una cosa parece estar clara: la competencia estará reñida. Algo que, afortunadamente, nos beneficiará claramente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios