Compartir
Publicidad

Plex podría ofrecernos contenido gratuito con anuncios en nuestros Apple TV

Plex podría ofrecernos contenido gratuito con anuncios en nuestros Apple TV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un Apple TV en tu salón, es muy probable que tengas Plex instalado en él. La aplicación nos permite poder ver contenido que tenemos guardado en nuestro ordenador, fuera de iTunes, de una forma cómoda y a través de la conexión Wi-Fi de nuestra casa. Pero parece que habría que dejar de calificar a Plex como un simple reproductor multimedia, porque sus desarrolladores tienen planes interesantes para fomentar su uso.

En medio de todos los rumores sobre un catálogo de streaming propio de Apple (y también de la mano de Disney), Plex también se animaría a estrenar su propio abanico de películas que podríamos ver gratuitamente con anuncios. Según informa TechCrunch, la idea también incluiría una suscripción premium para eliminar esos anuncios y acceder a cierto contenido exclusivo.

Películas gratis en un mar de nuevos catálogos por suscripción

Plex Nube

Los responsables de Plex ya tienen las negociaciones con los propietarios de los derechos de los contenidos en marcha. Si todo va bien, ese contenido gratuito y con anuncios nos aparecería dentro de cada sección (Películas, Series, Música, etc) de Plex como una fuente más de la que ver películas. Y lo haría antes de que termine 2019 si no hay retrasos en esas negociaciones.

Scott Olechowski, director de producto del servicio, quiere también estrenar un sistema de transacciones para que los usuarios puedan hacer compras directamente desde la aplicación. Su esperanza: que a pesar de estar ante un 2019 que traerá muchos nuevos catálogos de streaming, Plex sea uno de los principales y se lleve una parte decente del pastel llamando la atención con ese contenido gratuito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio