Compartir
Publicidad

YouTube actualiza de nuevo su aplicación para tvOS tras el descontento de los usuarios

YouTube actualiza de nuevo su aplicación para tvOS tras el descontento de los usuarios
10 Comentarios
Publicidad

YouTube no se lo esperaba, pero lanzó lo que seguramente ha sido la actualización más polémica jamás vista en tvOS a principios de este mes. Cambió su interfaz por completo pasando a respetar sus propias reglas de diseño en vez de las del sistema operativo, lo que provocó un sinfín de quejas entre los usuarios.

Ahora, y viendo esa reacción, Google ha actualizado de nuevo el cliente para el Apple TV del conocido servicio. La versión 1.01.04 da algunos pasos hacia atrás para recuperar cosas como la cuadrícula de iconos en la sección de suscriptores, que permite navegar mucho más rápidamente por todos los canales de YouTube a los que estamos suscritos.

Lo peor se corrige, pero algunas cosas siguen ahí

Youtube Apple Tv Tvos Video

También se ha recuperado la acción de poder navegar por el vídeo utilizando el panel táctil del mando Siri Remote, algo que había desaparecido en la anterior actualización y que nos obligaba a avanzar o retroceder a base de fragmentos muy cortos. La barra lateral para navegar por las principales secciones del servicio se queda, de modo que no recuperamos la barra superior a la que tvOS nos ha acostumbrado.

A pesar que esto no vaya a dejar a todo el mundo satisfecho, no está mal que Google haya tardado pocos días en lanzar una nueva actualización retocando todos los puntos más polémicos. Y es que cuando algo que lanzas provoca tanto descontento entre los usuarios, lo mejor que puedes hacer es cambiar tus planes y corregir.

En Applesfera | WhatsApp ya te permite ver vídeos de YouTube sin salir de la app y mediante una ventana Picture-in-Picture

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos