Compartir
Publicidad

YouTube renueva el diseño de su aplicación en tvOS

YouTube renueva el diseño de su aplicación en tvOS
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YouTube ha actualizado su cliente oficial para tvOS, rediseñando completamente su interfaz para todos los Apple TV y haciéndola más parecida a las que ya podemos ver en iOS y resto de plataformas compatibles. Pasamos a tener más datos en pantalla para cada vídeo, y también tenemos un acceso más rápido a las categorías de vídeos recomendados.

El cambio que más se nota es que ahora tenemos una barra lateral desde la que movernos por las secciones principales del servicio: vídeos recomendados, los más vistos y los nuevos vídeos de los canales a los que estamos suscritos. Recuerda muchísimo al aspecto que tiene la interfaz de YouTube en muchas Smart TV.

No, aún no podemos ver los vídeos en 4K

Youtube Apple Tv 2
Youtube Apple Tv 3

La interfaz de reproducción de vídeo está llena de recomendaciones (quizás hay demasiadas), y la carga parece haber mejorado un poco tras unas breves pruebas en mi televisor. Lo que sí que seguimos sin tener es la reproducción de vídeos a calidad 4K: seguimos con una resolución máxima a 1080 píxeles incluso en el Apple TV 4K.

Y es contradictorio, porque en la nueva interfaz puedes ver perfectamente cómo los vídeos en alta calidad tiene el símbolo del 4K en su información. ¿Quizás YouTube se prepara para admitir esta resolución dentro de poco? Crucemos los dedos para que así sea.

En Applesfera | YouTube para iOS se actualiza con Reels, sus propias stories llenas de filtros, stickers, textos y encuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio