Publicidad

La app Heart Analyzer para Apple Watch se ha rediseñado completamente e incluido nuevas funciones

La app Heart Analyzer para Apple Watch se ha rediseñado completamente e incluido nuevas funciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Apple Watch permite llevar cierto control sobre cómo está funcionando nuestro corazón a través de un análisis de las pulsaciones y, a partir del Apple Watch Series 4, también realizando un electrocardiograma mediante la función de ECG. Y aunque el smartwatch de Apple no debe en ningún caso sustituir el análisis de un profesional médico, ha ayudado a mucha gente a detectar ciertos problemas y enfermedades.

No obstante, la aplicación 'Salud' que ofrece Apple de manera predeterminada en los iPhone puede quedarse corta si buscamos profundizar en los datos que arroja el reloj inteligente. Por suerte, en la App Store podemos encontrar apps que expanden la información. Una de las más populares es Heart Analyzer, que acaba de actualizarse con diversos cambios.

Rediseñada completamente aprovechando la llegada de watchOS 6

Apple Watch Heart Analyzer

El equipo de desarrollo de Heart Analyzer ha aprovechado que watchOS 6 ya está disponible en todos los Apple Watch compatibles con la última versión del sistema operativo del reloj inteligente de Apple para lanzar una de sus actualizaciones más importantes.

Heart Analyzer permite, entre otras características, crear gráficos de nuestra frecuencia cardíaca junto a otras mediciones y tendencias de cualquier día de los últimos tres años. Estas mediciones marcan frecuencias cardíacas promedio, mínimas, máximas y en reposo, así como análisis profundos del ritmo del corazón durante actividad física y entrenamientos. Además, es posible exportar los informes en PDF.

La versión 7.2 de Heart Analyzer incorpora estas novedades:

  • Una interfaz renovada y más fluida que pueden disfrutar los usuarios con un Apple Watch compatible con watchOS que cuenta con las últimas tecnologías para el wearable de Apple.
  • Mediciones visuales de nuestra actividad cardíaca reciente.
  • Gráficos sobre varias mediciones, incluyendo del apartado Actividad y Cardio de la semana pasada directamente en el reloj.
  • Detalles en profundidad sobre los entrenamientos de la semana pasada y actual, incluyendo el ritmo cardíaco y gráficos.

Heart Analyzer es una aplicación gratuita que está disponible en la App Store, aunque cuenta con compras in-app para desbloquear más características.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir