Compartir
Publicidad

La App Store cierra por Navidad, no habrá actualizaciones de las apps desde el 23 al 27 de diciembre

La App Store cierra por Navidad, no habrá actualizaciones de las apps desde el 23 al 27 de diciembre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ocurre cada año, Apple ha anunciado el cierre por Navidad de la App Store este año. Esto no significa que no se pueda acceder más a la App Store, sino que los desarrolladores no podrán publicar nuevas apps o actualizaciones. Durante el periodo que cubre entre el 23 y el 27 de diciembre, el equipo responsable de revisar las apps no estará disponible.

Como resultado de esto, los usuarios dejaremos de ver cambios en la App Store durante este periodo de tiempo. No habrá nuevas apps en la tienda, no se actualizará ninguna app y no cambiará el precio de nada. Igualmente podremos descargar las apps ya disponibles en la tienda y con las características y versiones que estén disponibles.

A76a4beb Fa86 4be8 B5ea 57d1b02a57e9

Apple suele anunciar a los desarrolladores de la llegada de esta época del año para que dejen listas sus apps y no se lleven ninguna sorpresa. En el portal de desarrolladores encontramos lo siguiente:

La temporada más ocupada en la App Store ya casi está aquí. Asegúrese de que sus aplicaciones están actualizadas y listas para las vacaciones. Las nuevas apps y actualizaciones de aplicaciones no serán aceptadas del 23 al 27 de diciembre (Pacific Time), por lo que cualquier lanzamiento debe ser presentado, aprobado y programado por adelantado.

Este cierre se producirá tanto en la App Store como en la Mac App Store, pues ambas tiendas funcionan bajo el mismo sistema. En definitiva, que en las próximas tres semanas veremos bastantes actualizaciones de apps por parte de los desarrolladores y sobre todo tras Navidad un aluvión de novedades que no han sido publicadas durante los días de descanso.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio