Compartir
Publicidad

Las carteras bitcoin vuelven a la App Store tras el cambio de normativa

Las carteras bitcoin vuelven a la App Store tras el cambio de normativa
20 Comentarios
Publicidad

Apple, como otras compañías tecnológicas, ha tenido también su periplo con la criptomoneda bitcoin. Pero parece que se quedará como algo simple y corto: tras bloquearlos, repensarlo y cambiar la normativa, las aplicaciones capaces de gestionar bitcoins están volviendo a la App Store.

Aplicaciones como eGifter (no disponible en la App Store española), Betcoin o Coin Pocket han empezado a aceptar Bitcoins de nuevo (y en el caso de Coin Pocket volvemos a tener el programa disponible después de que Apple lo retirara). El contexto cambia según qué aplicación, pero en todos los casos se trata de dar acceso a los usuarios para que utilicen esta moneda anónima tranquilamente desde sus iPhones.

Que desde Apple se ceda a que los usuarios puedan utilizar esta moneda es un paso que beneficia a todo el mundo, aunque no precisamente a ellos que precisamente potencian los pagos con monedas tradicionales (y estamos a las puertas de una plataforma de pagos propia de Apple, según indican todos los rumores). De todas formas, tampoco es difícil que en Cupertino hayan decidido que es imposible ponerle puertas al campo y perder popularidad entre los usuarios. Y a día de hoy, no es una decisión que implique demasiado riesgo.

Vía | Cult of Mac
Imagen | Antana
En Genbeta | Todo sobre el Bitcoin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio