Compartir
Publicidad

Los packs de aplicaciones comienzan a aparecer en la App Store

Los packs de aplicaciones comienzan a aparecer en la App Store
35 Comentarios
Publicidad

En la WWDC 2014 Tim Cook nos presentó unas interesantes novedades en la App Store, entre ellas estaba la posibilidad para los desarrolladores de hacer pack de aplicaciones y ofrecer así varias de sus aplicaciones a un precio más reducido y, por lo tanto, más atractivo.

Con la llegada de iOS 8 los packs de aplicaciones han comenzado a aparecer en la App Store. Y lo cierto es que no lo han podido hacer mejor, ya que muchas empresas y desarrolladores famosos han decidido hacer packs interesantes que merecen la pena ser valorados. Así tenemos por ejemplo un pack de Rovio con varias versiones de Angry Birds y otro de Square Enix con los 6 juegos de Final Fantasy que han salido para iOS a un precio bastante competitivo.

Pero no solo hay juegos en estos nuevos packs, ya que nos podemos encontrar recopilaciones de libros de cocina, aplicaciones dedicadas especialmente para niños e incluso un pack con 3 aplicaciones que nos sirven para observar el cielo. Estos packs están actualmente limitados a los desarrolladores, pero sería interesante que se pudieran hacer packs con aplicaciones de diferentes desarrolladores para así tener la mayor variedad posible. ¿Podría ser una característica futura? No sería mala idea.

En Applesfera | La App Store se mejora con packs y pruebas en beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio