Compartir
Publicidad

Mejoras silenciosas en la App Store: ahora los resultados son más relevantes

Mejoras silenciosas en la App Store: ahora los resultados son más relevantes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La App Store es uno de los elementos más importantes para los que usamos iOS. Ahí es dónde encontramos nuevas aplicaciones con las que sacar el máximo partido a todo lo que ofrece la plataforma. El problema no siempre ha resultado fácil encontrar las mejores, por eso, más que recurrir a su buscador nos dejamos llevar por las recomendaciones de otros usuarios.

En la WWDC de 2014 pudimos conocer algunos cambios que se realizarían para mejorar su uso. Por un lado los packs de aplicaciones, opción de ofrecer pruebas beta y una búsqueda mejorada con sugerencias. Aún así había mejora por hacer. Esas parecen que van llegando según han comprobado algunos desarrolladores.

El algoritmo de búsqueda de la App Store ha mejorado, ahora muestra resultados mas relevantes en las búsquedas

El algoritmo de búsqueda de la App Store se ha visto mejorado. Ahora hay más variables que afectan al orden de los resultados que se mostrarán. Ya no sólo el uso de palabras claves tendrá repercusión, hay otros detalles que influirán a la hora de obtener las mejores recomendaciones y sugerencias.

Si sois desarrolladores tal vez ya hayáis apreciado estos cambios, viendo como se está llegando a ellas mediante cadenas de búsquedas o uso de palabras claves diferentes. Veremos según pasen las semanas lo acertado o no del mismo. Sobre todo si ayuda a descubrir mejores apps, algo que ahora mismo con el número de apps disponibles se antoja complicado.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos