Compartir
Publicidad

Una nueva Mac App Store en macOS 10.14: John Gruber sugiere lo obvio

Una nueva Mac App Store en macOS 10.14: John Gruber sugiere lo obvio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rediseño que Apple le hizo a la App Store en iOS 11 ha dado resultados muy buenos, y por lo tanto no es de extrañar que ya haya rumores acerca de la iBooks Store siguiendo ese mismo camino. Y para poner la guinda, John Gruber ha sugerido que lo mismo le va a a ocurrir a la Mac App Store a partir de la próxima versión de macOS.

No hay que tomar esta sugerencia como pura especulación, ya que Gruber tiene un buen historial de acertar en sus predicciones y suele tener información privilegiada antes que nadie. Así que podríamos apostar firmemente por ver el diseño de la App Store de iOS 11 llevado a Mac de algún modo u otro.

Una evolución lógica hacia un diseño de éxito

Captura De Pantalla 2017 07 17 A Las 1 02 41

Este rediseño era algo que tarde o temprano tenía que caer por su propio peso, sobre todo sabiendo los fuertes rumores que hay de que en macOS 10.14 se podrán ejecutar aplicaciones inicialmente pensadas para iOS. Puede ser un paso previo muy interesante a unificar ambas tiendas.

No tendremos que esperar demasiado para confirmar o desmentir esto. Dentro de dos semanas tenemos la keynote de la WWDC donde se nos darán detalles del futuro de iOS y macOS, y las App Store deberían tener un espacio preferente en esas novedades.

En Applesfera | Cupertino enciende el horno: aparecen los primeros rastros de iOS 12 y macOS 10.14

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio