Compartir
Publicidad

Cupertino enciende el horno: aparecen los primeros rastros de iOS 12 y macOS 10.14

Cupertino enciende el horno: aparecen los primeros rastros de iOS 12 y macOS 10.14
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La WWDC cada vez está más cerca, dentro de unas semanas Apple nos mostrará en qué han estado trabajando este último año en cuanto a software se refiere. Y como ocurre cada año, este nuevo software ya ha comenzado a dejar rastros que confirman su existencia. Por ejemplo, en las estadísticas de portales web comienzan a aparecer visitas desde dispositivos con iOS 12 y macOS 10.14.

Según indica 9to5mac, en su portal web por ejemplo han notado un notable aumento de las visitas procedentes de ordenadores Mac y dispositivos iPhone y iPad con estas nuevas versiones del software. Y es que en Cupertino están trasteando con estas nuevas versiones que presumiblemente se presentarán en la WWDC 2018 a modo de beta hasta finales de verano.

MacBook

Versiones centradas en estabilidad no implica ausencia de novedades

Todos los rumores apuntan a que Apple se va a reservar las novedades importantes para iOS 13 y macOS 10.15 Sin embargo, esto no significa que no veamos nada nuevo en iOS 12 y macOS 10.14, de hecho, puede que tengamos más cambios de los que esperamos. Con iOS 11.3 Apple ya ha solucionado multitud de problemas del sistema operativo y macOS precisamente no es que necesite mucha estabilidad más.

Puesta a punto de algunas aplicaciones como Recordatorios o Notas, mejoras en las notificaciones, mayor integración en iCloud de todas las apps entre dispositivos... Hay una serie de novedades interesantes que podríamos ver durante la próxima keynote inaugural de Apple en la wWDC 2018. Además, no podemos olvidarnos de ARKit y sobre todo de ese proyecto Marzipan centrado en unificar el desarrollo de las dos plataformas.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Es oficial, la WWDC 2018 se celebrará del 4 al 8 de junio en San José

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos