Compartir
Publicidad

Surgen los primeros rumores de iOS 12: la nueva versión se centrará en rendimiento y fiabilidad antes que en novedades

Surgen los primeros rumores de iOS 12: la nueva versión se centrará en rendimiento y fiabilidad antes que en novedades
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezan a salir a la luz los detalles relacionados con lo que veremos en iOS 12, y justo hoy conocimos algo sobre el rendimiento y fiabilidad de la próxima versión del sistema operativo. Según indicó Axios, el director de software de Apple Craig Federighi, ha compartido con los empleados cuáles serán los planes de Apple relacionados con la versión de iOS que se lanzaría este 2018.

De acuerdo a la fuente, lo más probable es que iOS 12 se centre principalmente en rendimiento y fiabilidad, dejando un poco de lado las novedades. Federighi habría anunciado los planes en una reunión que tuvo lugar en los primeros días de enero, poco antes que él y algunos de sus superiores se dirigieran a una empresa externa.

La decisión de Apple podría estar relacionada a los inconvenientes que han tenido lugar en los últimos meses, relacionados con la seguridad y con la forma en que la compañía maneja los problemas de batería en dispositivos más antiguos.

Las novedades podrían llegar hasta 2019

iOS 11

De igual manera, los rumores indican que las novedades de iOS que incluyen una actualización de la pantalla de inicio y las interfaces de usuario en el coche, así como las mejoras en aplicaciones básicas como Correo y Fotos, **serían postergadas y llegarían el próximo año.

Los rumores también indican que aunque no sean tan numerosas como estamos acostumbrados, en iOS 12 tendremos nuevas características que incluyen mejoras en realidad aumentada, salud y control parental. Además, Apple hará que los iPhone sean más receptivos y menos propensos a causar problemas de soporte al cliente.

Por el momento solo estamos hablando de rumores, pues la firma de Cupertino no ha hecho ningún anuncio oficial relacionado con lo que nos traerá iOS 12. Así que tendremos que esperar algunos meses para saber si efectivamente en esta oportunidad el sistema operativo estará mucho más enfocado en rendimiento, o si por el contrario seguirá lanzando grandes novedades.

En Applesfera | Apple anuncia las novedades que traerá iOS 11.3 en primavera: mejoras en ARKit, mensajes, gestión de la batería y salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos