Compartir
Publicidad

¿Por qué hay aplicaciones de pago en la lista de aplicaciones gratuitas destacadas en la App Store?

¿Por qué hay aplicaciones de pago en la lista de aplicaciones gratuitas destacadas en la App Store?
23 Comentarios
Publicidad

Algunos de vosotros nos habéis avisado de un error que ha empezado a aparecer en la App Store: algunas aplicaciones que aparecen en la lista de destacadas gratuitas son de pago. Ocurre en todos los dispositivos, sencillamente hay aplicaciones de pago que no deberían formar parte de las aplicaciones gratuitas destacadas. Podéis comprobarlo vosotros mismos.

Las aplicaciones de pago que aparecen como si fuesen gratuitas son Hablar y Traducir (1,79 euros), AFilter (1,79 euros), iPhoto (4,49 euros) e iMovie (4,49 euros). Puede que en algún momento estas aplicaciones hayan sido gratuitas y que un cambio de precio no haya provocado que salgan de esta lista, aunque tampoco podemos asegurar nada.

iMovie y iPhoto, de hecho, son aplicaciones que se descargan gratuitamente siempre que estrenemos un dispositivo iOS nuevo y quizás sea por esto que figuren como programas gratuitos en la lista de destacados. Seguramente Apple ya se habrá percatado del problema, pero lectores como Lucas Narvaez ya nos han comentado que han comprado aplicaciones por error creyendo que eran gratuitas. Habrá que tener cuidado mientras en Cupertino no lo corrijan.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis comentado el problema!

Más información | Lista de aplicaciones gratuitas destacadas en la App Store
En Applesfera | La App Store estrena una nueva sección para destacar lo mejor de cada mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio