Compartir
Publicidad

Un truquito menos: Apple ya no permite la reinstalación de aplicaciones que "hemos devuelto"

Un truquito menos: Apple ya no permite la reinstalación de aplicaciones que "hemos devuelto"
27 Comentarios
Publicidad

Muy pocos lo han hecho, pero los que han solicitado a Apple que les devuelvan el dinero de una aplicación comprada en la App Store o la Mac App Store sabrán que reinstalar esa aplicación sigue siendo posible aunque se nos haya reintegrado su precio. Pues bien, a partir de ahora eso se acabó: Apple ha mejorado recientemente sus tiendas para que no se puedan reinstalar aplicaciones cuyo precio se nos ha devuelto.

Estas devoluciones suelen ser, mayoritariamente, de aplicaciones que se han comprado por accidente (o por dedos inexpertos de menores de edad) o que han resultado ser auténticos timos. Si la situación se explica por sí misma Apple no suele dar problemas para darte el dinero de vuelta, pero eso no implicaba que dicha aplicación quedaba automáticamente desactivada en tu cuenta de usuario. A partir de ahora, sí.

Esto afecta tanto a la App Store como a la Mac App Store, y seguramente habrá sido una medida extra después de que Apple haya tenido que aplicar varias medidas especiales para avisar bien a los usuarios tanto de las compras in-app como de su precio. Mientras sirva para dejar de confundir a los usuarios y frenar más esas aplicaciones que más bien son aplicaciones para estafar, bienvenida sea esta medida.

Vía | MacRumors
En Applesfera | iOS 7.1.1 coloca los avisos de compras integradas bajo su precio en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio