Compartir
Publicidad

14 de junio, posible fecha de apertura de la Apple Store de Puerta del Sol

14 de junio, posible fecha de apertura de la Apple Store de Puerta del Sol
23 Comentarios
Publicidad

La voz ha corrido como la pólvora en Twitter: parece que hay movimiento en la Apple Store de Puerta del Sol, donde han cambiado el muro negro que había desde hace un tiempo por otro muro blanco. Además, varias fuentes han coincidido al mismo tiempo afirmando que se baraja el 14 de junio como posible día de inauguración. Un sábado, cosa que muchos madrileños agradeceréis.

Desde Faq-Mac, por ejemplo, comentan que el 14 de junio es una fecha estimada de apertura por lo que no debería extrañarnos algún retraso de varios días por lo que pueda pasar. Será la Apple Store más grande de nuestro país e incluso del todo el sur de Europa, robándole ese título a la tienda de Passeig de Gràcia en el centro de Barcelona.


Esta tienda será también la número once de nuestro país y la primera que se abrirá bajo el mandato de Angela Ahrendts, la nueva vicepresidenta senior de Apple Retail. Si cruzamos los dedos quizás la veamos a ella o a Steve Cano, de la misma forma que vimos al anterior John Browett en la de Passeig de Gràcia. Si esto se cumple, entre las novedades de la WWDC y esta apertura vamos a tener un junio movidito.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

En Applesfera | Pagos móviles, experiencia de cliente y China: las tres tareas que Angela Ahrendts quiere priorizar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio