A revisar finanzas: Apple anunciará los resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2022 el 28 de abril

A revisar finanzas: Apple anunciará los resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2022 el 28 de abril
1 comentario

No es la fecha de evento que estamos esperando, pero es un evento importante al fin y al cabo. Apple ha confirmado que celebrará su rueda de prensa para informar de los resultados financieros trimestrales el jueves 28 de abril. Las cifras saldrán oficialmente entre las 21:30 y las 23:00 en horario español peninsular y entre las 13:30 y las 15:00 en Ciudad de México.

Un trimestre más calmado con un mes de marzo interesante

Los resultados serán del segundo trimestre fiscal de 2022, el que viene después de la temporada navideña y que suele ser bastante "soso" ya que las ventas bajan después de la vorágine de regalos. Pero aún así englobaremos estos días de finales de marzo en los que hemos vivido el lanzamiento de los nuevos iPhone SE, iPad Air y Mac Studio con la Apple Studio Display. Quizás saquemos datos interesantes de ese lanzamiento y los primeros días de ventas.

Apple sigue en el grupo de grandes compañías que se niega a ofrecer previsiones financieras por el momento, indicando que la pandemia del COVID-19 sigue siendo un objeto de preocupación a la que ahora se le añade la invasión rusa en Ucrania y todos los efectos a la economía mundial que puede traer eso. Por ese motivo sólo podremos tener las previsiones de los analistas externos.

En Applesfera os ofreceremos un seguimiento en directo de los resultados en un artículo especial, como solemos hacer cada trimestre, repasando tanto los datos más importantes que se desvelen en el evento como las preguntas y respuestas entre Tim Cook y la prensa. La llamada en inglés podrá escucharse libremente desde la web de Apple Investor Relations.

Imagen | MOHD AZRIN

Temas
Inicio