Publicidad

Alemania se convierte en el nuevo escenario de los anuncios de privacidad de Apple

Alemania se convierte en el nuevo escenario de los anuncios de privacidad de Apple
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero Las Vegas, luego Canadá... y ahora Alemania. Apple ha lanzado una nueva campaña con pancartas simples y directas que hablan de su privacidad, esta vez en Berlín. Macerkopf es quien lo ha detectado, fotografiando los carteles que de momento han sido localizados. El primero es el que puedes ver en la fotografía superior, en el puerto de Hamburgo, y lee "La puerta al mundo, no a tu información".

La campaña de la privacidad se internacionaliza

Una vez más, Apple juega con algunos dichos populares para sus anuncios. El puerto de Hamburgo ha tenido el apodo de "la puerta al mundo", así que no es una coincidencia que esa frase figure en el anuncio.

Anuncio Privacidad Berlin

La segunda pancarta está en Berlín, donde dice "bienvenidos al sector seguro" en una clara alusión de los carteles del muro de Berlín en los que se daba la bienvenida al sector americano de la antes dividida ciudad.

Anuncio Privacidad Hamburgo

Por último tenemos otro cartel de nuevo en Hamburgo, en el que se habla del plato estrella de la ciudad: "traiciona tan poco sobre las hamburguesas que las hamburguesas". Ahora que estos carteles han llegado a Europa, me pica la curiosidad. ¿Veremos carteles así en ciudades españolas y mexicanas?

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir