Compartir
Publicidad

Apple actualiza iTunes Connect con un nuevo diseño y más estadísticas para los desarrolladores

Apple actualiza iTunes Connect con un nuevo diseño y más estadísticas para los desarrolladores
12 Comentarios
Publicidad

Atención, desarrolladores: Apple ha introducido mejoras en la plataforma iTunes Connect, la herramienta con la que consultar el rendimiento de las aplicaciones publicadas en la App Store. El diseño de la web ha cambiado y ahora se pueden consultar más métricas que la comunidad de programadores llevaba pidiendo desde hace tiempo.

Entre esos nuevos datos tenemos las ventas por país o categoría; lo que dará a los desarrolladores una idea mejor de dónde ha rendido más su aplicación. Si por ejemplo lanzamos un juego y éste se ha vendido mucho más en Francia, estas estadísticas de iTunes Connect nos lo pueden chivar para que podamos invertir esfuerzos en ese mercado en concreto.

También podemos saber desde dónde se compra la aplicación que hayamos desarrollado: desde un iPod touch, un iPhone, un iPad o desde un Mac mediante la iTunes Store de escritorio. En definitiva, ahora tendremos más transparencia directamente desde los servidores de Apple. Recordad: esta sección es sólo para los desarrolladores que tengan cualquier tipo de contenido publicado en alguna tienda oficial de Apple.

Vía | 9to5Mac Sitio oficial | iTunes Connect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio