Compartir
Publicidad

Apple amplía espacio de oficinas para sus equipos de Machine Learning en Seattle

Apple amplía espacio de oficinas para sus equipos de Machine Learning en Seattle
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este enorme rascacielos que puedes ver en la imagen superior está en el número 2 de la Union Square de Seattle, al norte de la costa oeste de los Estados Unidos. Apple tiene alquiladas algunas de sus plantas para sus equipos de desarrolladores, pero desde GeekWire han recibido datos acerca de una ampliación.

La compañía de Cupertino ha alquilado espacio suficiente como para cubrir cinco plantes completas del edificio, con la intención de colocar allí a 500 personas trabajando en proyectos de aprendizaje automático (Machine Learning). Otras grandes tecnológicas tienen también grandes espacios para sus oficinas en la ciudad.

Una batalla para conseguir talento

Apple Empleo Seattle

Una búsqueda por localización fijada en Seattle en la web de empleo de Apple nos muestra 19 ofertas de trabajo, la mayoría de ellas especializadas en ingeniería de software. Siri, iCloud, infraestructuras... Apple necesita todo el talento que pueda contratar y Seattle se está convirtiendo en una de las ciudades más importantes para hacerlo.

Buena prueba de toda esta actividad es la propia publicación sobre aprendizaje automático de Apple, desde donde la compañía explica funciones clave de sus plataformas como la detección facial usada en las fotografías. Y con esta ampliación, no dudo en que tendremos más artículos interesantes como ese en el futuro.

En Applesfera | Apple avisa a sus empleados: cualquier filtración tendrá consecuencias
En Xataka | Los expertos en IA son las nuevas estrellas tecnológicas... y sus sueldos se vuelven astronómicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio