Compartir
Publicidad

Apple baja el precio de la suscripción en Texture: de 14,99 a 9,99 dólares mensuales

Apple baja el precio de la suscripción en Texture: de 14,99 a 9,99 dólares mensuales
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos aquí un primer cambio interesante de Texture desde que Apple comprara este Spotify de revistas a mediados del pasado mes de marzo. La compañía de Cupertino ha decidido rebajar el precio de la suscripción mensual desde los 14,99 a los 9,99 dólares. Se aplicará a partir de ya mismo a todos los usuarios de pago.

En un comunicado, Texture (y por lo tanto indirectamente Apple), asegura que tanto la experiencia de uso como el contenido al que los suscriptores acceden sigue siendo exactamente lo mismo. Hay que recordar, eso sí, que Texture cerró su aplicación oficial para Windows.

¿Un primer paso para algo más grande?

News

No podemos deducir demasiadas cosas acerca de los planes de Apple con esta rebaja. Puede ser un simple movimiento con el que quieren ganarse la confianza de los suscriptores, o también puede ser un gesto preparatorio para esa 'suscripción universal' de la que algunos hablan.

Teniendo en cuenta que no vamos a ver más contenidos por parte de Apple hasta dentro de un tiempo, no contaría con un Apple News renovado e integrando Texture hasta bien entrado 2019. Seguro que es algo que se estará discutiendo intensamente en los despachos de Cupertino.

En Applesfera | Apple podría crear un paquete de servicios que incluiría contenido original de TV, Apple Music y News

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos